jueves, 28 de febrero de 2013


Famosos que sufrieron Bullying.


Ningún niño está exento de ser acosado por sus compañeros, ni siquiera las estrellas de Hollywood aparentemente “intocables”. A continuación les contaremos algunas celebridades que sufrieron bullying en su infancia:
Robert Pattinson: El vampiro que enamoró a millones de adolescentes a nivel mundial, durante su infancia en Inglaterra, recibió palizas y burlas de sus compañeros de clase por “querer hacerse el actor”. Ya desde chico tenía una marcada vocación actoral y parece que a sus pares eso no les gustaba.
Sandra Bullock: Su madre, una cantante de ópera profesional la llevaba a Sandra en sus giras por Europa, dejando a la joven con poca idea de las costumbres de su país natal. Al volver de Europa a su ciudad natal en Virginia, sus compañeras de clase se burlaban de ella por su look y forma de vestir poco “cool”.
Kate Winslet: Hoy es una de las mejores actrices de Hollywood y goza de una figura increíble, pero en su infancia tenía algunos kilos de más y sus compañeros no dejaban de llamarla “grasa” y hacerle bromas de mal gusto.
Lady Gaga: Tuvo que soportar muchísimas burlas por su apariencia física. Gaga confesó que en ese momento tenía una nariz muy grande, pelo muy rizado de color marrón y estaba con sobrepeso.
Tom Cruise: Tom asistió a 15 escuelas diferentes durante su infancia, ya que su familia se mudaba mucho. Durante toda su etapa escolar recibió golpes y burlas por parte de sus compañeros por su dislexia.

Fuente:
http://femmely.com/estilo/miscelaneas/los-famosos-que-sufrieron-bullying-en-la-escuela/

No hay comentarios:

Publicar un comentario